top of page

3 libros para evolucionar

Actualizado: 25 mar 2021

Estar incomodo no siempre es algo negativo, a veces es algo revelador. Lo cierto es que esa sensación de molestia nos impulsa a buscar cambios, a querer crecer, a evolucionar. Te proponemos 3 lecturas que te ayudarán en tu camino y recordá: “nada cambia si no cambias nada”



1) HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento —desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética— y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo.

Después de leer este libro, tendrás un método sencillo para desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito. Aprende cómo…

• Darte tiempo para desarrollar nuevos hábitos

• Superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad

• Diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar

• Regresar al buen camino cuando te hayas desviado un poco.



2) El Club de las 5 de la Mañana. Controla tus Mañanas, Impulsa tu Vida de Robin Sharma


El Club de las 5 de la mañana es la innovadora e increíble historia de dos personas que desean mejorar la productividad, la prosperidad y la serenidad en esta época de distracciones digitales y de abrumadora complejidad, y conocen a un magnate extraño pero fantástico. Este extravagante y brillante millonario los acompaña en un viaje maravilloso por todo el mundo que mejorará espectacularmente sus negocios, renovará su efectividad y despertará su felicidad así como el sentimiento de libertad personal. Esta obra, que presenta un manifiesto para el virtuosismo y nos enseña a vivir la vida de forma plena además de técnicas para alcanzar la productividad de los genios, te cambiará la vida. Para siempre.

El Club de las 5 de la mañana nos muestra:

• Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir resultados extraordinarios.

• Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.

• Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.

• Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisa.

• Tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.



3) Originales de Adam Grant

Luego de lanzar cientos de negocios en mi vida, desde aerolíneas, disqueras, hasta empresas de telefonía móvil y ahora una empresa dedicada a los viajes espaciales, mis desafíos y éxitos más importantes han surgido de convencer a otras personas de ver el mundo de una manera diferente.

Originales revela cómo hacerlo y le ayudará a inspirar el cambio y la creatividad. Richard Branson, fundador de Virgin Group y autor del libro “El estilo Virgin” dijo: “Al leer Originales, sentí que estaba teniendo una conversación con Adam Grant, a medida que me deleitaba con sus increíbles y nuevas visiones sobre el mundo”. A partir de casos concretos, Adam Grant explora qué ocurrió detrás de situaciones realmente disruptivas que cambiaron en algo el curso de un proyecto, una empresa o una cultura entera. Nos enseña cómo reconocer una idea buena y, ante todo, la persistencia que se necesita para convertirla en realidad cuando se trata de algo que contraviene lo aceptado por la mayoría.

Este libro confirma que, en muchos casos, los grandes innovadores han dado ideas transformadoras gracias a tener una perspectiva amplia del mundo, dedicar mucho tiempo a procrastinar, esperar con paciencia el momento correcto para lanzarse al mundo, conseguir apoyos para sus iniciativas y controlar el miedo y las dudas que surgen en el camino. Originales es una invitación a cambiar el mundo, a ser un inconforme, a apostar siempre por lo novedoso e innovador sin miedo al error o a la dificultad.



¡Esperamos que disfrutes estos libros y te sean de utilidad en tu camino al éxito!


NOTA: Podés adquirir estos libros online con envío gratuito en www.buscalibre.com.ar


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page