She´s Mercedes: lanzamiento de la ambiciosa campaña mundial de Mercedes-Benz

Actualizado: mar 25

Desde los orígenes, en el año 1886, el rol de la mujer en la creación de la marca fue fundamental para su posterior éxito.

Bertha Benz es la mujer más importante de la historia automotriz debido a que fue la primera persona que realizó un viaje de larga distancia en un automóvil. Para los tiempos que transcurrían en la época, se decía que una automóvil con nombre de mujer jamás iba a tener éxito. Sin embargo, actualmente, la marca Alemana se posiciona como líder del mercado mundial en autos de alta gama con muchos logros y éxitos alcanzados.


En la actualidad, las formas de ver la vida, de transitarla,  el concepto de éxito y el disfrute de la experiencia terrenal han ido mutando. En esta mutación, que llevó años del despertar de la conciencia, el peso del público femenino es cada vez mayor.

Los principales fabricantes del mundo, a la vanguardia de estas nuevas tendencias. llevan años trabajando en ello y es así como, nació la campaña a nivel global bajo el nombre de She’s Mercedes.

El objetivo de esta campaña es crear una comunidad de inspiración; un lugar donde las mujeres pueden conectarse e intercambiar ideas, compartir experiencias y aprender unas de otras.


En Argentina, Colcar lanzó She’s Mercedes en el año 2015 replicando el concepto con excelentes resultados, tanto para las clientes de Buenos Aires como las de Córdoba.


Shes’ Mercedes Colcar está liderado por tres mujeres: dueñas del concesionario, emprendedoras, visionarias, que día a día demuestran con el ejemplo, con pasión y sutileza lo que la marca a nivel mundial busca comunicar. 



Colcar te invita a que seas vos misma. Colcar te invita a que seas parte de esta comunidad.


27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo